Escuela de Modelos – Studio Javier Parra

Aprende todo lo que una modelo necesita saber

TFCD, poses básicas, modelaje en vídeos, derechos y uso de las imágenes

Secciones

Videos de modelaje​

Apúntate GRATIS a la escuela de modelaje

¡Recibe el contenido directamente en tu correo!

¡No enviamos spam!

Moda Retrato Fitness Boudoir Bikini

Conceptos Básicos de Modelaje

Modelos de sesión de desnudo

¿Como se preparan las sesiones los modelos de desnudo?

¿Sabes todo lo que hacen los modelos para preparar una sesión de desnudo? Detrás de toda producción fotográfica hay una gran cantidad de trabajo, distribuido entre todos los profesionales que participan. Dentro de los tipos de fotografía, el desnudo es una disciplina, que parece sencilla no lo es. Las modelos

Tres-poses-sencillas-para-modelos-femeninas

Tres poses sencillas para modelos femeninas

Trabajar con modelos de agencia es una meta muy codiciada y buscada por muchos aspirantes a fotógrafos de moda y belleza. Se trata de una hazaña muy romántica y se supone que capturar poses increíbles con expresiones faciales igualmente impresionantes es tan fácil como lo hace parecer la supermodelo Cocoa

Cinco cosas de top model que debes hacer antes de una sesión

Cinco cosas que toda modelo debe hacer antes de una sesión
Algunos modelos no tienen ni idea de cómo prepararse para una sesión, y eso puede ser realmente molesto, sobre todo en la postproducción, ya que puede suponer mucho tiempo de retoque.

Poses para fotos de lo básico a lo avanzado: consejos.

Tanto si se trata de un modelo que elige una pose como de un fotógrafo que hace posar a su modelo, se trata de una decisión que puede determinar el aspecto de la imagen y, por tanto, el éxito de la campaña. La pose correcta en las circunstancias adecuadas puede

Consejos para un book de fotos profesional

Consejos para un book de fotos profesional.

Cuando estás empezando tu carrera de modelo, necesitas que las agencias de modelos y los cazatalentos te noten y te representen. Y la mejor manera de hacer eso es a través de un book profesional de fotos profesional de modelaje.

¿Que es moodboard?

El primer paso para prepararse para una sesión de fotos es definir su concepto. Si tienes una visión general, pero no estás exactamente seguro de cómo articularla o ejecutarla, un moodboard te ayudará. En pocas palabras, una moodboard es un collage de inspiración que se utiliza como punto de referencia

¿Qué son las “Digis” o “Polaroids” de modelo?

¿QUÉ SON LOS MODELOS DIGITALES Y POR QUÉ LOS NECESITAS? Las modelos que quieren enviar sus imágenes/portafolios a agencias de modelos primero necesitan crear “digis” o “polas” para mostrar su aspecto actual de la manera más natural. Nos hacen muchas preguntas como: “¿Qué es una Polaroid?”, “¿Necesito digis de modelaje?”,

Modelaje avanzado

¿Pueden las modelos tener tatuajes?

¿Pueden las modelos tener tatuajes? Es como preguntar: “¿Pueden las modelos tener la cabeza calva o los dientes desiguales?”. Y la respuesta es la siguiente:

¿Por dónde empezar para ser modelo de fotografía?

¿Por dónde empezar para ser modelo de fotografía?

¿Por dónde empezar para ser modelo de fotografía?
El primer paso es buscar en Google las agencias de modelos más cercanas a ti y envíalas un email con tu composite online. Así las agencias pueden hacerse una idea de tí de una manera rápida y fácil para ellos mover tu ficha.

Consejos para un book de fotos profesional

Consejos para un book de fotos profesional.

Cuando estás empezando tu carrera de modelo, necesitas que las agencias de modelos y los cazatalentos te noten y te representen. Y la mejor manera de hacer eso es a través de un book profesional de fotos profesional de modelaje.

Las mejores poses para fotos de chicas.

Posar como modelo frente a una cámara es un arte en sí mismo. El objetivo puede parecer simple, pero en realidad, es más complicado de lo que te imaginas. En la fotografía de modelos, debes traducir un objeto tridimensional, tu cuerpo, al espacio bidimensional de una imagen plana.

¿Que es moodboard?

El primer paso para prepararse para una sesión de fotos es definir su concepto. Si tienes una visión general, pero no estás exactamente seguro de

Modelos Comerciales, y para publicidad.

La parte más diversa de la industria del modelaje es el modelaje comercial, debido únicamente al hecho de que casi todas las empresas necesitan publicidad.

Certamenes

Sobre la escuela

Tras años de experiencia como fotógrafo, esta escuela de modelaje online se crea para formar a profesionales de este campo en todas sus áreas.

La mayoría de modelos tanto masculinos como femeninos, han sido formados en una escuela de modelaje.
 
En Studiojavierparra.com hemos desarrollado una metodología para enseñar a nuestros modelos en todos los campos necesarios para convertirse en profesionales.
 

Clases en directo

 
Grabaremos masterclass en directo donde explicamos desde cómo convertirse en un modelo profesional a cómo ser modelo de ropa. ¿Por qué en directo? De esta forma podrás interactuar con los profesionales del sector encargados de las clases.
 
Si no te es posible ver las clases en directo, éstas quedando guardadas para que las puedas revisar en la plataforma las veces que necesites y dejes tus preguntas.
 
Nuestros profesores son especialistas en el sector. Ellos serán los encargados de guiar a los alumnos por contenidos como conceptos básicos, tipos de modelaje, modelo de pasarela, alta costura, cómo manejar tus redes sociales con éxito, etc.
 

Conoce a los profesionales

 
Para llegar a ser un verdadero modelos profesional, es necesario escuchar la experiencia de expertos que llevan años formando y trabajando en este campo.
 
Como entendemos la importancia de ellos, vamos a invitar a profesionales del área de la fotografía, del acting, directores de agencias de modelaje y todos aquellos perfiles que puedan aportar valor a nuestros alumnos.
 
¿Qué te parece que una fotógrafa boudoir te aconseje sobre los outfits básicos de ropa interior? Imagina que un auténtico productor te explica cómo contratar modelos o firmar con agencias… ¿te gustaría?
 
¡Apuntarte a nuestra escuela de modelaje es tu primer paso en tu carrera!

Si tienes alguna duda, quiere saber mas , puedes contactarnos en nuestras redes sociales