Javier es , fotografo y videografo con más de 10 años de experiencia, tanto en España como en Reino Unido, en fotografía y edición de video.

Empezó su carrera trabajando para marcas locales de ropa, producciones catálogos de moda y contenido para las redes sociales. Se caracteriza por su alta especialización en productos digitales fotográficos como books, composites digitales o la producción de video podcast.

Durante cinco años desarrolló su carrera en Londres, donde empezó colaborando con revistas digitales, como Genteventos.com. Como parte de su trabajo, ha cubierto como fotógrafo eventos como LUKA (Latin UK awards), el Spanish Film Festival, entre otras entrevistas y eventos. 

En su ultima etapa, fundó su propia productora digital Vivelondres.uk. Donde producía video reportajes sobre eventos españoles en Londres. Además de crear el primer noticiero digital en español de eventos en Londres.

Por otro lado, ha desarrollado su faceta de moda y modelaje, durante sus años en Londres, en estudios como Metro Studios. Además en plataformas como i-model-management ha colaborado en el diseño de books, composite y webs para modelos. 

Aunque nunca ha perdido su interés en la fotografía de moda, trabajando con empresas de moda como Made Man, Vintagetoujour4u, como fotógrafo para sus catálogos de moda.

Una vez de vuelta en España, sigue en el mundo de la moda, trabajando con marcas como Lehola.es. Siendo el fotógrafo encargado de realizar todas las fotos de catalogo y contenido para la marca. 

Modelo: Amy

Su trabajo con modelos se caracteriza por realizar books y composite de alta calidad, sobre todo por sus blanco y negro, para los modelos. En su web, puedes ver algunos de sus composite en studiojavierparra.com/modelo

Recientemente ha abierto una escuela de modelaje online, donde comparte todos esos conceptos básicos del modelaje, y trucos para preparar la sesiones, además de contar con otros profesionales del sector como maquilladores, profesores de modelaje, Directores de certámenes y mucho mas… podéis apuntaros en studiojavierparra.com/escuela