Taller para Modelos: Moda de verano (Bikinis)

Es muy importante tener un book variado con varios tipos de fotografía para tener más opciones en los casting y agencias de modelo. Ahora llega el tiempo de la moda veraniega, ¿esta tu book preparado?

Después del éxito del Taller para Modelos que realizamos en Febrero de este año. Queremos aprovechar que el verano ya está aquí, para crear el Taller para Modelos: Moda de verano (Bikinis)

Aprende a posar en bikini y llévate fotos profesionales para tu portfolio y redes sociales. ¿sabes como?

En esta ocasión nos llevamos el estudio a la playa. Hemos preparado este taller para las modelos o aspirante puedan practicar cómo realizar una sesión de moda de baño. Practicar poses en bikinis y ropa de baño, y vivir la experiencia de una sesión de fotos profesional, en exteriores.

Además hemos creado nuestra guia de poses en bañador, para modelos. Te la mandaremos antes del taller para que puedas practicar las poses antes del sesión práctica del taller.

Ademas para este taller nos han cedido varias prendas de la colección de verano de Lehola.net. La modelos podrán usar los bikinis y bañadores de la marca durante el taller. Cortesia de Lehola.net

Este taller para modelos es una oportunidad magnífica tanto para ampliar tu portfolio como para empezar en el modelaje de moda de verano.

Si quiere tener en tu book fotos profesionales de verano, solo tienes que apuntarte al taller para modelos: moda verano.

¡Nos vemos en el taller!