Studio Javier Parra en la Annual Exhibition de la Gibraltar Photography Society

Estamos encantados de compartir con vosotros, el placer de haber participado en la Gibraltar Photography Society, Annual Exhibition 2022. Esta entidad es de las más antiguas de la zona, cuenta con décadas fomentando la fotografía en Gibraltar y tiene entre sus miembros fotógrafos tanto nacionales como internacionales.

Hemos participado en la categoría de Blanco y negro, como no podría ser de otra manera, todo un clásico en nuestro trabajo. Además de otras aportaciones en color, todas son retratos de nuestras sesiones.

La exposición se inauguró en el 26 Septiembre, a las 19 horas en la Galería Gustavo Bacarisas, en unidad 15B Casemates Square, Gibraltar. y estará abierta al público hasta el próximo 7 de octubre. En la inauguración contamos con la presencia de varias autoridades entre ellas el Gobernador de Gibraltar, Sir David Steel, así como el Alcalde de Gibraltar Christian Santos. Quien nos entregó una mención a uno de nuestros retratos titulado “rocrock”.

Durante la inauguración tuvimos la oportunidad de comentar nuestro trabajo con el Gobernador de Gibraltar, Sir David Steel, quien nos comentó que le impresionó el particular estilo de captar la mirada y la personalidad en nuestros retratos. Especialmente en los trabajos con Maria e Irina, sobre los que estuvimos hablando durante la inauguración.

Gobernador de Gibraltar, Sir David Steel – Foto: John M Piris

Además de las autoridades locales, nos sorprendió la visita de alguna de las modelos con las que hemos trabajado, para ver nuestro resultado expuestos, como Laura Humar, quien vino desde lejos para acompañarnos en esta inauguración. No nos pudimos resistir a posar juntos con nuestro trabajo.

Nuestra querida modelo Laura Humar

Para nosotros fue todo un placer participar en la GPS Annual Exhibition, y disfrutar un rato con otros fotógrafos, haciendo lo que más nos gusta … hablar de fotografia.