Entrevista con Soul Treze Formación

Hablamos con Laura, directora de Soul Treze Formación. La formación para esteticistas, para ventas con alma.

SOULTREZESISTEM te ayudará a eliminar el miedo a la venta, para realizar ventas coherentes y crear Experiencias Únicas. Conseguirás una fidelización extraordinaria de tus clientes, ya que no solo te verán como una esteticista más, sino como su Asesora de Belleza.

SOULTREZE SISTEM, nuestro sistema de formación, te ayuda a eliminar el miedo a la venta para realizar ventas coherentes y crear experiencias únicas.

Conseguirás una fidelización extraordinaria de tus clientes, ya que no solo te verán como su esteticista, sino como su Asesora de Belleza Personal.

Para ello, contamos con sencillas técnicas y estrategias, que iremos poniendo en práctica de manera progresiva, consiguiendo así, modificar esos pequeños gestos o miedos, que ahora te impiden vender y convirtiéndote en una gran profesional de las ventas con alma, a través del asesoramiento coherente.

Sobre Laura:

SoulTreze Fomación nace mi experiencia dentro un sector en el que todo el mundo me decía que tenía que vender más, pero nadie me ayudaba a cómo hacerlo ¡y yo quería vender!

Pero el miedo se apoderaba de mí, clienta tras clienta.

Nace de mi frustración personal, de querer hacer algo y no saber cómo. Sé que a veces, te sientes incomprendida porque tú no eres vendedora, sino esteticista, o eso pensaba yo en su momento.

Un día decidí probar algo nuevo, cambiar la forma de hacer las cosas, observar, preguntar pero sobre todo pasar a la acción.

Y para mi sorpresa… ¡Funcionó!

Entonces comencé a preguntar, a investigar, cómo hacer esto y aquello, y yo probaba llena de miedo, todo lo que leía y veía.

Evidentemente unas cosas funcionaban mejor que otras, así que decidí darle una vuelta a aquellas que funcionaban y

¡Cada vez vendía más!

Hasta que llegó un momento, en el que hice mías, esas formas de conectar con mis clientes y me salían de muy dentro, entonces comprendí, que no estaba vendiendo, si no asesorando lo mejor para mis clientes y ellos lo notan y siempre me decían:

”… es que lo dices tan convencida que es como si te saliera del Alma” SoulTrezeFormación, nace de Mi Alma (soul), de crear experiencias únicas a mis clientes y asesoramientos coherentes, para que nos vean como su asesor de belleza y no solo como sus esteticistas.

Y Nace del Treze, un número que te puede gustar o no, pero nunca pasa desapercibido.

Es ÚNICO, DIFERENTE, EVOCADOR… Nace de mí, para ti.

Puedes ver mas sobre esta formación puedes visitar su pagina web:

https://soultrezeformacion.com/

O su Instagram:

https://www.instagram.com/soultrezeformacion/

Si te gusta este articulo no olvides seguirnos en nuestra redes sociales: