¿Qué son las “Digis” o “Polaroids” de modelo?

¿QUÉ SON LOS MODELOS DIGITALES Y POR QUÉ LOS NECESITAS?

Las modelos que quieren enviar sus imágenes/portafolios a agencias de modelos primero necesitan crear “digis” o “polas” para mostrar su aspecto actual de la manera más natural.

Nos hacen muchas preguntas como: “¿Qué es una Polaroid?”, “¿Necesito digis de modelaje?”, “¿Puedo tomarlas por mi cuenta?”, y así sucesivamente.

Así que hemos creado esta página web que resume lo básico sobre las “digis”, “polas” o “polaroides”, y espero que esto responda a cualquier pregunta que uno puedas tener…,

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LOS “DIGIS” O “POLAROIDS”?

Las “Digis” (también conocidos como “Polaroids”) son imágenes naturales de cómo luce un modelo actualmente. Estas imágenes fueron tomadas una vez en el lugar con cámaras Polaroid instantáneas, (de ahí el nombre “Polaroids”), y fueron tomadas para capturar a un modelo en una iluminación simple, sin editar para mostrar su apariencia natural.

Hoy en día, los modelos digitales se toman con cámaras digitales, idealmente con un fondo blanco o de color neutro. Se toman múltiples fotos de la modelo para mostrar su aspecto desde varios ángulos, para dar al cliente o a la agencia una representación exacta del aspecto actual de la modelo sin maquillaje pesado o edición de imágenes.

¿POR QUÉ NECESITAS MODELAR DIGITALES?

Las digis permiten tanto a los clientes como a las agencias la posibilidad de ver cómo es un modelo de forma natural.

Estas imágenes sin editar son estándar para la industria del modelaje, e incluso las modelos de agencia suelen actualizar sus digitales de modelaje cada pocos meses, o si hay cambios importantes en su apariencia como un cambio en el color del pelo / estilo, tatuajes, pérdida / aumento de peso, etc. Es importante tener actualizados los digis en el archivo.

¿Qué son las "Digis" o "Polaroids" de modelo? - Polaroids Modelo : Eva Ángela Díaz
¿Qué son las "Digis" o "Polaroids" de modelo? - Polaroids Modelo : Eva Ángela Díaz
¿Qué son las "Digis" o "Polaroids" de modelo? - Polaroids Modelo : Eva Ángela Díaz

Modelo : Eva Ángela Díaz

¿PUEDO TOMAR LAS POLAS POR MI CUENTA?

¡Sí! ¿Necesitas que un fotografo te haga tus “Digis” o “Polas”? Absolutamente, no. Sin embargo, la iluminación, la postura y los ángulos son la clave. Asi que es aconsejable que alguien con experiencia te las haga para asi conseguir las tomas más profesionales posibles.

Sin embargo, si desea tomar fotos digitales tu misma, aquí te dejo algunos consejos a seguir:

Si no tienes equipo de iluminación de estudio en casa, la iluminación natural suave es especialmente importante.

No tomes selfies frente a un espejo en tu baño. Si va a tomar estas imágenes en casa, pídale a un amigo que le tome fotos, e intente encontrar una pared blanca o de color claro con una gran ventana cerca para la luz natural. Con suerte, la pared estará libre de enchufes y cables eléctricos, y podrá mostrarte en una toma de cuerpo entero. El clima ideal para este aspecto de iluminación natural sería un día nublado, para una luz natural suave que no sea dura.

Revisa las pautas de las agencias a las que desea solicitar el ingreso, y también busque en “modelaje digital” las poses de muestra que mejor funcionen para los digitales.

Manténgase natural, no edite sus fotos, y trate de capturar su verdadero yo!

ANTES DE DISPARAR, SIGA LAS PAUTAS EXACTAS DE PRESENTACIÓN DE LA AGENCIA PARA LOS DIGITALES.


Casi todas las agencias quieren una toma estándar de cuerpo entero, una toma de un cuarto de vuelta desde varios ángulos y una toma de cerca de la cara. Estas imágenes deben estar en una postura relajada para un aspecto natural. Sin embargo, algunas agencias pueden querer ángulos específicos según sus especificaciones/directrices de presentación, así que si estás planeando presentar tus polas a una agencia específica (o a varias agencias) es importante ver previamente sus directrices antes de la sesión.

Si tienen una hoja de especificaciones o directrices, llevatela a la sesión, o envíalas por correo electrónico antes de la sesión para que poder asegurarte de que obtienes las tomas y ángulos exactos que necesita. Dado que no hay dos agencias que tengan los mismos requisitos, cuando hacemos polas, tratamos de hacerte todos los requisitos comunes de las agencias para que estés cubierto cuando reserves una sesion de fotos. Esto incluye múltiples estilos, pelo arriba/abajo, varias poses, y así sucesivamente.

¿QUÉ ME PONGO?

Las agencias realmente quieren ver a un modelo con un aspecto natural para mostrar sus rasgos y su forma. La ropa suelta y holgada no es aceptable. Esto significa, ropa de realce tu figura, y que tenga un color neutro.

MUJERES: Para las modelos orientadas a la moda, las mujeres idealmente usarán jeans y pantalones negros y una camiseta de color neutro que se ajuste a la forma y que sea negra o blanca. Para las modelos de fitness o de baño, los bikinis negros se usan a menudo para mostrar la forma, junto con los tacones negros son ideales para complementar este look.

Los tacones altos se recomiendan pero no se requieren, ya que son un “engaño” aceptable, a menudo haciendo que los modelos parezcan más altas y acentuando la postura correcta. Para los colores de los jeans/leggings, es seguro ir con jeans/leggings negros y una camiseta de ajuste a la forma que sea negra o blanca.

Para los modelos orientados a la moda, los hombres deberían usar jeans que se ajusten a la forma y una camiseta neutra que se ajuste a la forma. No puedes equivocarte con los vaqueros negros y una camiseta negra de corte fino. Para los modelos de fitness o trajes de baño, los hombres suelen llevar también camisetas o sin camisa para mostrar la forma.

El objetivo de las polas es hacerte destacar de forma natural entre los tonos neutros. No se debe usar ropa con patrones brillantes u ocupados, ya que desmerecen el aspecto natural.

¿Qué son las "Digis" o "Polaroids" de modelo? - Polaroids Modelo : Eva Ángela Díaz
¿Qué son las "Digis" o "Polaroids" de modelo? - Polaroids Modelo : Eva Ángela Díaz
¿Qué son las "Digis" o "Polaroids" de modelo? - Polaroids Modelo : Eva Ángela Díaz

Modelo : Eva Ángela Díaz

¿COMO ME PEINO Y MAQUILLO?

Se supone que todo lo relacionado con las digis o polas, es natural. Esto significa que tu cabello no debe ser demasiado peinado, y no se recomienda el uso de mucho maquillaje. Verás algunos sitios que dicen que no se debe usar absolutamente nada de maquillaje, pero esto no es realista.

El corrector extremadamente ligero que da un aspecto completamente natural está bien. No hay delineador de ojos o rimel, y si desea ir sin maquillaje, eso también funciona, pero un maquillaje muy ligero y un bálsamo labial natural está completamente bien.

¿QUÉ EXPRESIONES SON LAS MEJORES PARA LAS POLAS?

A menudo animamos a la gente a ser ellos mismos cuando se hace fotos. Eso significa que si sonríes con naturalidad muy a menudo, está bien proyectar tu personalidad en las fotos. Sin embargo, con las polas, como con la idea de ser natural y no excederse en el maquillaje, es típicamente mejor no excederse con las expresiones también.

Las sonrisas sutiles/casuales están bien, pero es mejor mantener las expresiones más en el lado más apagado, y recuerda que quieres aparecer ante una amplia variedad de agencias y clientes. Esto significa típicamente un comportamiento más profesional, por lo que las poses o expresiones extremas deben ser evitadas.

¿QUIERES RESERVAR UNA SESIÓN DE FOTOS PARA POLAS?

Por favor, contácteme, y seleccione la opción “Modelado Digital” al seleccionar su sesión de fotografías profesionales en mi página de Contacto.

Fuente: https://www.mikemcgeephotography.com/what-are-modeling-digitals-polaroids-why-you-want-them-for-agencies/