Campaña de Otoño Para Lehola.net

Desde el estudio estamos encantados de presentaros uno de nuestros últimos trabajos comerciales. La campaña de otoño de Lehola.net, la marca de ropa deportiva y Athleisure.

Una de las sesiones más divertidas son las campañas de publicidad. Aunque son también las más exigentes por la cantidad de personas que implica este tipo de sesiones. Solo para la sesión contamos con un equipo de 4 personas ademas horas de trabajo y risas.

Después del esfuerzo de todo el equipo os presentamos es videolook para la Lehola.net. Este tipo de videos podemos ver los productos en el contexto, concretamente nos desplazamos a un completo deportivo para grabar y hacer la sesión de fotos, de la que os hablaré más adelante.

Modelo; Laura Humar

Tanto los fashion film o video looks, son un paso más en el mundo de la moda. Con la nuevas tecnologías, y como hicimos en esta campaña, aprovechamos los recursos para además de realizar la sesión de fotos, grabar las tomas para el video final.

Para esta producción contamos con las modelos Laura Humar y Noelia Velasco que realizaron un trabajo magnífico durante toda la sesión de trabajo.

Como modelos, es muy importante, no solo saber posar para fotos, sino también dotar un poco de movimiento a las poses para poder defenderlas en un video. Obviamente, la experiencia y práctica en la pasarela es una gran ayuda a la hora de actuar delante de la cámara cuando estas grabando un video.

Modelo: Noelia Velasco, Laura Humar

Siempre que tengáis ocasión aprovechar para aprender y practicar nuevos conocimientos. En trabajos como este, es muy importante ser una modelo completa, para poder realizar no solo la sesión fotográfica, sino tambien el video.

Nos gustaria agradecer a Lehola.net por confiar en Studio Javier Parra para este proyecto, tantos en los que han depositado su confianza en nuestro equipo.