Angel Model: Más que un certamen de belleza.

En este directo hablamos con Viktor Grey, director del certamen de belleza Angel Model. Nos explica lo peculiar de este certamen, abierto a todo tipo de candidatas tanto con experiencia o new faces.

No es necesario cumplir con todos los requisitos para ser modelo, para participar en el certamen Angel Model. Las candidatas tendrá acceso a formación. Como en una escuela de modelaje, te ayudarán en las áreas de modelaje como posar, desfilar, etc …

Aqui esta los mas novedoso del certamen, se centra en desarrollar el potencial de todas las candidatas. A través de sesiones de fotos, maquilladoras, estilistas entre otros muchos profesionales. Todos a disposición de las candidatas del certamen, para preparate para el gran evento final.

certamen de belleza

Este concurso de belleza busca potenciar a las candidatas para empezar su carrera de modelo. Convertirse en modelo profesional, implica dominar varios tipos de modelaje, saber prepararse los casting de modelo, e incluso llevar correctamente tus redes sociales.

Angel Model es el primer paso para tanto empezar en el mundo del modelaje, abrirse paso hacia las agencias de modelo. Mucho más que un certamen, mas que un curso de modelo… un paso para el éxito como modelo.

Pero Angel Model es más que un certamen de belleza, tiene un lado solidario con acciones sociales en colaboración con ONGs como Cáritas.

Contacta con Angel Models en instagram:

@angel_models_bcn (central)

@angel_models_andalucia (delegación Andalucia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido