5 RAZONES POR LAS QUE HACERSE UNA SESIÓN DE BOUDOIR

En primer lugar. Comencemos con lo básico: ¿de qué se trata una Sesión de Boudoir?

La sesión de Boudoir es una experiencia fotográfica de lujo realizada en un ambiente de dormitorio para mejorar la sensación de romance y riqueza. Es más que una sesión de fotos en lencería, es un recordatorio de que eres valiente y fuerte.

Para la mayoría de las personas, tomarse fotos semidesnudas es sin duda superar un gran miedo. Puede ser un regalo único para su cónyuge, una celebración de hitos importantes, un redescubrimiento sensual, pero lo más importante, una celebración de ti.

¿Cuándo fue la última vez que realmente te sentiste bien en tu propia piel? ¿Tuviste algunos momentos solo para ti? ¿Miró sus propios retratos y quedó asombrado por su apariencia? ¿Te preguntas por qué deberías hacerlo? Bienvenida hermosa, llegaste al lugar correcto.

1 Experiencia de amor propio

Boudoir es una celebración de ti y de tu cuerpo. Como mujer, entiendo que cuando nos miramos en el espejo a veces no estamos contentos con lo que vemos. Hay una imagen en nuestra cabeza de cómo debemos lucir y sentimos la necesidad de “perfeccionarnos” hasta alcanzar esa meta. Pero nuestros cuerpos cuentan una historia de quiénes somos. Puede haber estrías y piel suelta en su vientre. Las líneas de expresión, las arrugas y el color de tu cabello. Pecas, lunares, peso, cicatrices, líneas de bronceado, todo eso forma parte de tu historia. Acepta eso, todo el mundo es una obra de arte y único a su manera y te estoy ayudando a ver eso.

2 Estimulo de confianza

En primer lugar, es superar un miedo enorme y hacerse fotos en lencería. Pero cuando nuestros clientes ven las fotos, ni siquiera pueden creer lo que ven. A través de la pose correcta, vamos a resaltar cada aspecto de tu belleza y las partes del cuerpo de las que te sientes más orgullosa. Nuestro equipo te permite sentirte como una reina por un día. Te tratamos con nuestros propios talentos, maquillaje, peluquería y fotografía. El día se trata de ti y sus deseos, más como una experiencia de spa, dicen nuestros clientes.

Muchas mujeres tienen agendas ocupadas y olvidan cómo es ser mujer, ser tratada como tal. Así que te insto a que te rebeles contra tu rutina diaria, tómate un tiempo para ti y las cosas que te harán sentir bien. No se sienta culpable por programar una sesión de boudoir para ti. Cuando cuidas tu mente, cuerpo y alma, las personas en tu vida también se benefician. Si te das este tipo de regalo, recordarás que sentirte bien es lo más importante. Estoy seguro de que el mismo día saldrás de la habitación más confiado, animado y feliz.

3 Regalo único o celebración de un hito.

Una sesión de boudoir puede ser un regalo único para ti o su cónyuge. Sí, una sesión de boudoir como esta es una inversión pero ¿te imaginas ver esas fotos boudoir mujer, dentro de 20 años? Este va a ser tu legado y estoy seguro de que nunca te viste mejor. Por otro lado, si ese es un regalo para tu cónyuge, ¿te lo imaginas mirando esas fotos? Estoy seguro de que es algo que nunca esperaría recibir como regalo y sería una gran y agradable sorpresa.

SESIÓN DE BOUDOIR

Boudoir también puede ser una celebración importante como casarse, perder peso, aceptar quién eres, un período antes o después de ser mamá, salir de una relación o comenzar de nuevo: lo hemos visto todo. Lo más importante, es una manera perfecta de darse un capricho.

4 Redescubrimiento de tu feminidad

Capturar fotografías íntimas, sexys, halagadoras y, a veces, traviesas con el gusto también puede ser un redescubrimiento de tu energía femenina. La energía femenina se refiere a un conjunto específico de rasgos, considerados opuestos a los rasgos asociados con la energía masculina. Tu lado masculino se expresa cuando estás trabajando para alcanzar una meta, progresando, haciendo las cosas y avanzando. Tu lado femenino se expresa cuando te mueves con el flujo de la vida, abrazas tu energía creativa, bailas, juegas y te sintonizas con tu proceso interno. Se siente bien ser espontáneo a veces y hacer un acto completamente rebelde para hacernos sentir mejor.

5 Hermosa obra de arte que guardarás para siempre

Después de considerar sus deseos y expectativas, creamos fotografías que atesorará para siempre. Puedes poner esos retratos en la pared o hacer un hermoso álbum de fotos o una revista con ellos. Permanecerá contigo durante los años posteriores y no puedes imaginar lo valioso que se volverá con el tiempo.

Soy la fotógrafa de boudoir de Ana Kete que vive en Zúrich, Suiza. Lo realmente sorprendente de la fotografía boudoir de Zurich es aumentar la confianza de las mujeres y ayudarlas a ver y apreciar lo hermosas que son en realidad, por dentro y por fuera.

Hace aproximadamente 4 años, esta pasión comenzó cuando vi cuánto puede cambiar una experiencia así la imagen de uno mismo. La fotografía boudoir de Zurich es una celebración tan significativa de tu cuerpo y lo abraza por completo con todos sus defectos y errores. Confía en mí, sé lo que se siente cuando te miras al espejo y no estás contento con lo que ves. Eres una verdadera obra de arte y estoy aquí para ayudarte a verlo.

Fuente: https://www.anakete.com/boudoir-photography-zurich/