11 Poses en Bikini para sesiones de fotos.

Las fotos en bikini pueden ser algo difícil de dominar. Todos tenemos nuestras inseguridades, después de todo, y desafortunadamente, las mujeres hemos sido condicionadas a creer que un “cuerpo de bikini” debe verse de cierta manera.

Estoy aquí para decirles que eso simplemente no es cierto. Cualquiera puede brillar en fotos en bikini, independientemente de la forma y el tamaño del cuerpo.

Todo se reduce a la confianza, las poses correctas y alguna dirección útil del fotógrafo.

En esta guía, repasaré las mejores ideas de poses de bikini para prepararte para tu próximo proyecto.

Si eres un fotógrafo a punto de embarcarte en una sesión de verano en la playa, estas poses en bikini serán un gran punto de referencia.

Y si estás frente a la cámara, estas poses de bikini también te tienen cubierto, independientemente de si eres un modelo profesional o simplemente quieres aprender algunas poses halagadoras para tus fotos de Instagram de verano.

Así que vamos a sumergirnos en las mejores poses para fotos en bikini.

¿Cómo posar en bikini?

Muchas poses de moda funcionarán igual de bien para las sesiones de trajes de baño: la clave es que la modelo sea consciente de su cuerpo y sus mejores ángulos.

Aquí hay algunos consejos generales que se aplican a muchas poses de bikini diferentes:

En fotos de bikini de cuerpo entero, párate con una pierna hacia adelante, con los dedos de los pies ligeramente hacia afuera, ya que esto alarga las piernas.
Intenta siempre crear espacio entre los brazos y el torso. Presionar los brazos contra el cuerpo los hace parecer más grandes y distorsiona su forma.
Las manos son una parte del cuerpo difícil de posar, así que busca una forma de mantenerlas ocupadas. Algunas ideas son arreglar el cabello, ajustar la correa de un traje de baño o sostener un accesorio como un helado.
Si te estás preguntando específicamente cómo posar en una selfie en bikini, se aplican los mismos consejos, aunque algunas poses serán más fáciles de tomar solo que otras. Puede usar un disparador automático o un disparador remoto para clavar su toma con una impresionante escena de playa detrás de usted o tomar una selfie con el teléfono en el espejo de su casa.
Ahora veamos algunas poses de bikini específicas y consejos para probar en tu próxima sesión de fotos de verano.

1. Mueve la cadera

Las poses de bikini no tienen que ser demasiado elaboradas; las poses simples de pie funcionan bien independientemente de si estás fotografiando en una playa o en una piscina.

El truco para hacer que la pose se vea natural y favorecedora es evitar pararse demasiado rígido. Incluso si los hombros están alineados con la cámara, puede girar las caderas ligeramente y mover una cadera para crear una hermosa curva a lo largo del cuerpo.

Recuerda dejar algo de espacio entre las piernas para mostrar su forma completa. Verás modelos de bikini profesionales usando esta pose día tras día.

2. Estírate para alargar el torso

Algunas poses de bikini pueden cambiar instantáneamente tu estado de ánimo y hacer que te sientas segura. Estirar los brazos hacia arriba tiene ese efecto porque es una pose poderosa y halagadora.

Esta postura alarga el torso, estrecha la cintura y estira el estómago para que parezca más plano.

Disparar hacia arriba hace que la modelo parezca verdaderamente amazónica en estatura, así que agáchese con la cámara si quiere algunas fotos de bikini extra llamativas para iluminar su cuenta de Instagram.

3. Usa el giro de tres cuartos

Si buscas poses de bikini para lucir más delgada, comienza aquí. Tener las caderas en ángulo con respecto a la cámara las hace inmediatamente más pequeñas de lo que serían de frente.

Una verdad universal para posar es que el giro de tres cuartos siempre es halagador. Esta pose de retrato común consiste básicamente en girar el cuerpo a una cuarta parte de la distancia de la cámara.

Puedes usar esta pose en tus fotos en bikini de muchas maneras diferentes. Uno de los más simples: el modelo gira todo su cuerpo ligeramente lejos de la cámara y mira hacia adelante, con las manos en las caderas (o la parte inferior de la espalda).

Puede pensar fácilmente en ideas para variaciones, cómo inclinar la barbilla hacia arriba en lugar de hacia abajo o colocar los brazos sobre la cabeza.

4. Poses de bikini para acostarse de lado

Acostarse de lado, ya sea en la arena de la playa o en una tumbona junto a la piscina, es una pose clásica para las fotos en bikini. Sin embargo, para que realmente funcione, debe tener en cuenta algunas cosas.

En primer lugar, esta postura funciona mejor si el modelo cruza una pierna sobre la otra (completamente, de modo que la rodilla descanse sobre el suelo). Esto crea una hermosa forma de curva en el cuerpo y también lo alarga.

La otra pierna debe estar completamente extendida para una mayor longitud. Puntos de bonificación por apuntar los dedos de los pies suavemente (no los doble ni los tense).

Finalmente, no ignore los brazos: se verán mejor si no están aplastados contra el cuerpo. Intente levantar el torso sobre una mano para apoyarse, o apoye el codo en el suelo con la cabeza en la mano.

Hablando de manos, tenga cuidado de que las manos y los dedos de la modelo estén relajados y preferiblemente no enroscados, como en la foto de la playa de arriba. Aquí hay un artículo sobre poses de manos específicas para inspirarte.

5. Poses de bikini para acostarse

Acostarse boca arriba puede ser una gran pose para fotos en bikini si lo haces bien. El truco aquí es usar todo el cuerpo para crear curvas, en lugar de permanecer demasiado pegado al suelo.

Puedes hacer esto arqueando la espalda ligeramente del suelo y doblando las rodillas. Los brazos pueden descansar suavemente a los lados o sobre la cabeza; cualquiera de los dos funciona bien en esta pose de bikini.

Otra postura acostada es reclinarse y descansar sobre las manos o los antebrazos. Eche la cabeza hacia atrás como si estuviera tomando el sol de verano: hará que las imágenes sean más dramáticas.

6. Trucos para mejores tomas de espaldas

A veces necesitarás tomar fotos en bikini desde atrás, por ejemplo, si tu cliente es una marca de trajes de baño que quiere mostrar sus últimos fondos de bikini.

O, seamos honestos, ¡es posible que desee mostrarles a sus seguidores de Instagram que sus entrenamientos de glúteos están dando sus frutos!

De cualquier manera, para obtener la toma más favorecedora de tu trasero en bikini, evita pararte con ambas piernas rectas, ya que esto aplanará tu trasero. En su lugar, párate con una pierna ligeramente delante de la otra y pon tu peso sobre un pie.

Ponerse de puntillas y arquear ligeramente la espalda también ayudará a dar redondez a la parte posterior.
Acostarse boca arriba puede ser una gran pose para fotos en bikini si lo haces bien. El truco aquí es usar todo el cuerpo para crear curvas, en lugar de permanecer demasiado pegado al suelo.

Puedes hacer esto arqueando la espalda ligeramente del suelo y doblando las rodillas. Los brazos pueden descansar suavemente a los lados o sobre la cabeza; cualquiera de los dos funciona bien en esta pose de bikini.

Otra postura acostada es reclinarse y descansar sobre las manos o los antebrazos. Eche la cabeza hacia atrás como si estuviera tomando el sol de verano: hará que las imágenes sean más dramáticas.

7. El descarado vistazo por encima del hombro

Si una toma directa desde atrás es demasiado obvia, prueba esto: definitivamente es una de las mejores poses de bikini para mostrar algo de trasero de una manera sutil y halagadora.

Para clavar esta pose, el modelo debe pararse de espaldas a la cámara en ángulo. Pueden mirar hacia atrás por encima del hombro para hacer que la foto sea más atractiva.

Si desea acentuar las curvas y hacer que el trasero sea un punto focal, la modelo puede inclinarse ligeramente hacia adelante para que su parte inferior sobresalga y esté más cerca de la cámara (como el ejemplo de la derecha, arriba).

De cualquier manera, esta pose crea un ángulo muy favorecedor para el trasero y los muslos y es ideal para todo tipo de figura, por lo que es ideal para modelos de tocador de talla grande.

8. Poses de bikini de rodillas

Las poses de bikini arrodilladas en la playa pueden sentirse un poco gastadas, pero hay una razón por la que son tan populares: funcionan.

El truco para posar de rodillas es levantarse hasta la mitad en lugar de apoyar el trasero sobre los talones. Esto alarga los muslos y hace que la toma sea más favorecedora. Las piernas también deben mantenerse ligeramente separadas.

Puedes hacer poses de bikini arrodilladas de frente o con las caderas giradas tres cuartas partes de la cámara; opta por lo que sea más halagador para el tipo de figura de la modelo.


9. Poses sentadas en bikini

A veces quieres poses de bikini que sean realmente naturales y discretas, casi como si no estuvieras posando en absoluto.

Si eso es lo que buscas, prueba esto para tu próxima foto de playa de Instagram. Siéntese con ambas piernas metidas debajo de usted (o indíquele a su modelo que lo haga), luego inclínese hacia adelante y apóyese con uno o ambos brazos.

Algunos consejos aquí: empuja el torso lejos del suelo con la mano para mantener el cuerpo estirado y evita torcer demasiado la parte superior del cuerpo, ya que eso puede distorsionar la sección media.

10. Sentada de frente

Las poses de bikini para ocultar el estómago son difíciles de encontrar, pero si usted (o su modelo) son conscientes de su abdomen, esta puede ayudar.

La modelo se sienta con ambas piernas dobladas hacia arriba (es decir, las rodillas hacia el pecho); esto le da un poco de cobertura al estómago y al mismo tiempo le permite parecer confiada y relajada.

Uno o ambos brazos pueden descansar sobre las piernas para completar la pose.

11. Uso de codos cerrados

Aquí hay otra pose halagadora que es genial para aquellos que son conscientes de su figura.

Sentarse con una pierna mejor hacia el pecho oculta el vientre. La modelo puede girar la cabeza hacia la cámara o hacer alarde de su perfil lateral. Pasar una mano por el cabello mantiene las manos ocupadas de forma natural.

Un recorte cercano, como el de arriba, transforma la imagen en una toma más hermosa que la típica foto de un traje de baño de verano, así que juegue con diferentes ideas de encuadre para obtener diferentes efectos.

Conclusión

Posar para las fotos siempre es difícil, pero es aún más desalentador cuando usamos bikinis u otros artículos de moda de verano que nos hacen sentir cohibidos por nuestros cuerpos.

No dejes que eso te desanime: si eres tú quien posa, relájate; muestra tu estilo personal; usa tus fotos para capturar la belleza del entorno de la playa o cuánto estás disfrutando de tus días de verano descansando junto a la piscina…

Y sobre todo, recuerda que no hay nada más hermoso que una chica segura de sí misma.

Si eres el fotógrafo, mantén estas poses de bikini como referencia; con suerte, las ideas y los consejos que le proporcionamos pueden ayudarlo a dirigir a su modelo para que brille y tenga la mejor confianza.

Ahora ya tienes tus poses para sacarse fotos en bikini para tus redes sociales.

¿Tienes alguna pregunta u otras poses de bikini favoritas o consejos de fotos en la playa para compartir? Si es así, déjanos un comentario a continuación.

Fuente: https://shotkit.com/bikini-poses/

Deja un comentario